Santiago de Cuba, 10 jul.— Desde el 2 de julio dos brigadas trabajan en la cancha de fútbol del Estadio Antonio Maceo, una de Cubiza y otra del municipio de Tercer Frente mueven el actual terreno de fútbol para colocar la cancha sintética.
La obra forma parte del Proyecto Gol de la FIFA y la firma GreenFields, que atesora un conocimiento de 32 años en los avatares de montar pavimentos deportivos, y es la encargada de montar el nuevo césped.
La cancha llega a la tierra caliente gracias al proyecto Forward impulsado por Gianni Infantino desde su llegada a la presidencia de la FIFA, el 26 de febrero de 2016.
Santiago tendrá una mejor cancha para la próxima temporada y según informaciones suministradas a los colegas del programa FutbolXDentro de Tele Rebelde, una vez concluida la obra llegarán a la Ciudad Héroe eventos internacionales.
La empresa Greenfields fue la misma que montó la manta de La Polar así que la calidad está garantizada. El proyecto incluye otras obras asociadas a camerinos, zona de prensa y demás espacios de un estadio de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario