Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de diciembre de 2019

Electo nuevo secretariado de la CTC en territorio santiaguero

Por Claudia González Catalán y Ana María Lora (Estudiante de Periodismo)

Santiago de Cuba, 7 dic.— Luego de 32 años dedicados a las labores sindicales, María de los Ángeles Cordero Tamayo se despide de su responsabilidad como Secretaria General de la Central de Trabajadores (CTC) en Santiago de Cuba y cede el liderazgo a René Berenger, quien ya formaba parte de este secretariado.

Como reconocimiento a su desempeño y fidelidad, Cordero Tamayo recibió el Sello Conmemorativo “80 Aniversario”, durante el Pleno Provincial de la CTC.

Asimismo se entregó este reconocimiento a Elsa Mirella Flores, también promovida de su cargo en la organización sindical, como parte del proceso de renovación que propone la política de cuadros. Su responsabilidad será asumida por el joven Orlando Beltrán Minier.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la CTC y las principales autoridades de la provincia, destacaron los resultados favorables de la organización en la etapa y exhortaron a mantener los logros y potenciar la participación de los trabajadores en los renglones priorizados para la desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario