Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de diciembre de 2015

Béisbol femenino Sub 18 con grandes pasos de avance

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 4 dic.— El equipo santiaguero de béisbol femenino sub 18 obtuvo el segundo lugar en la Copa Nacional 19 de noviembre, celebrada en la provincia de Las Tunas entre el 14 y el 19 de noviembre.

Según las declaraciones de Miguel García Matos, entrenador del conjunto, este lugar es histórico y los llena de exigencias para continuar trabajando con más dedicación para tratar de mejorar el sexto lugar en el torneo de mayores.

El team sub 18 quedó por detrás de Granma y superando a los otros cinco participantes: Las Tunas, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Pinar del Río y Camagüey.

De los juegos efectuados cuatro se ganaron por nocaut, para un average final de 448 y 983 en la defensa, siendo las primeras, además quedaron segundas en pitcheo con promedio de 4,73; esta última área con dificultades en las que ya trabajan, declaró García Matos.

Estas victorias contribuyeron a la inclusión de cuatro atletas en la preselección nacional: Glenda Dunet Guerrero, Danellis García Revolillo, Eneleidis Ramos Wanton e Isabel González Pavot.  
Un resultado satisfactorio que permite soñar con el resurgir de la pelota femenina santiaguera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario