Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de junio de 2015

Ismel Jiménez sufrió primera derrota en Canadá


Ismel Jiménez sufrió primera derrota en CanadáPor José Raúl Casstillo Argüelles

Santiago de Cuba, 5 jun.— El derecho espirituano Ismel Jiménez sufrió este jueves su primera derrota en la Liga Independiente de béisbol de Canadá en juego disputado a sólo siete entradas en el que su equipo apenas pudo producir tres imparables y una solitaria anotación ante el pitcheo del zurdo Ryan Bollinger del Trois-Rivieres-Aigles, quien se adjudicó el triunfo con pizarra de 5 carreras por 1

Ismel fue víctima en el segundo episodio de un bambinazo disparado por el receptor y séptimo bate Kyle Lafrenz que produjo momentáneo empate en el marcador, pues los Capitales habían anotado una en la parte baja de la primera entrada, aprovechando una falla defensiva de sus adversarios.

Con el choque nivelado Ismel admitió otra carrera en la tercera entrada que colocó definitivamente en desventaja a su equipo. Un boleto después de un out (fue atrapado en intento de robo el bateador que inició el capítulo con jit) y par de imparables consecutivos de Pedro López y José Cuevas (segundo y tercero, respectivamente, en el line-up de los visitantes) llevaron a la goma la carrera que habría bastado para consumar el éxito dado el referido trabajo de Kyle Bollinger, espigado  serpentinero de 6 pies 6 pulgadas de estatura y 185 libras de peso, natural de Plymouth , Minnesota.

Tras tres entradas completas con saldo de cinco jits, par de carreras limpias, dos boletos e igual número de ponches propinados el derecho de Sancti Spíritus fue reeemplazado en la lomita.por el zurdo Mark Hardy, víctima del remate del equipo visitante que le anotó tres carreras en la séptima entrada.

En el partido el holguinero Yordan Manduley, defensor del campo corto y noveno en el orden al bate disparó de 2-1.

Este fue el segundo juego de una doble jornada (ambos a siete capítulos) en la que a primera hora los Capitales de Québec consiguieron holgada victoria de 12 carreras por 5 con triunfo a la cuenta de Sheldon MacDonald y revés al expediente de Mike Bradstreet.

En ese primer desafío el cubano Manduley conectó de 3-2 e impulsó par de carreras. Ahora nuestro compatriota batea para 265 (13-49).

Por su parte Ismel Jiménez ha trabajado en tres juegos, un total de 14 entradas, una docena de jits permitidos, cinco carreras -cuatro limpias-, cuatro boletos concedidos y catorce ponches propinados. Tiene balance de 2-1 y su efectividad es de 2.57, la mejor del equipo.

El próximo juego de los Capitales será el martes pero en calidad de visitantes ante el propio Trois-Rivieres-Aigles

No hay comentarios:

Publicar un comentario