Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de agosto de 2014

Viajando con el Karate


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba 27 ago.— Viajando con el karate fue el nombre que le quisieron dar los practicantes santiagueros del Wado Ryu, modalidad del karate, a su gira por el oriente del país iniciada el pasado 24 de agosto por Guantánamo.

Durante los días 24 y 25 se reunieron en esa provincia cubana especialistas de Holguín, Santiago de Cuba, Baracoa y los de casa para recibir una actualización o seminario de superación metodológica y de técnicas del estilo dirigido por el Maestro Roberto Núñez Navarro, Cinturón negro y Quinto Dan.

En el seminario participaron los Jefes de Estilo de las mencionadas localidades, quienes recibieron además el nuevo programa técnico que contiene toda la información por grados de enseñanza en cada uno de los niveles de Grados Kyu y Cinturones Negros.  

Durante el mes de septiembre viajarán a Camagüey, Villa clara y Sancti Spiritus para extender los conocimientos hacia el centro del país.

El seminario es impartido por los santiagueros, gracias en gran medida a la calidad técnica y por haber recibido el pasado mes de abril un seminario de modernización que dieron en el Palacio de las Artes Marciales santiaguero los italianos Mario y Juliano Camera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario