Por María Antonia Medina Téllez
Santiago de Cuba, 20 feb.— Con la apertura de un nuevo centro multiservicio de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), suman 32 en la provincia de Santiago de Cuba para beneficio de la población y el aumento de la comercialización en zonas urbanas y de difícil acceso.
Santiago de Cuba, 20 feb.— Con la apertura de un nuevo centro multiservicio de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), suman 32 en la provincia de Santiago de Cuba para beneficio de la población y el aumento de la comercialización en zonas urbanas y de difícil acceso.
La instalación está ubicada en la casa
de modas La Maison, en esta ciudad, y posee una sala con tres posiciones
de acceso a Internet, más la venta de tarjetas, accesorios, insumos,
equipos de telecomunicaciones y la activación y recarga de móviles.
Keyttia Sánchez, especialista en comunicación de ETECSA en el territorio, informó que en el 2013 ampliaron los servicios y aumentaron los usuarios, gracias a la rehabilitación y modernización de la técnica, tras los efectos del huracán Sandy ocurrido en el 2012.
Nuevos núcleos familiares acceden ahora a la telefonía fija, mientras que en la pública instalaron 155 equipos en centros de salud, comerciales y zonas rurales, y se ubicarán este año más de 150, en su mayoría con sistema de tarjeta propia, para que cumplan el objeto social y se protejan.
Sánchez destacó al Telepunto Santiago, en esta urbe, la sala con más plazas para la navegación en la red de redes, servicio que se ofrece, además, en cinco municipios y aceleran las condiciones para habilitarlo en Mella, San Luis, Songo-La Maya y Segundo Frente.
Con la remodelación de la Oficina Comercial de Servicios Móviles mejoraron los trámites en la provincia, que incluyen la postventa para el cambio de número, de titularidad, de tarjetas, bloqueo y desbloqueo de líneas.
ETECSA ofrece en el territorio santiaguero la novedosa modalidad de Mi cuenta prepago, para realizar llamadas nacionales e internacionales con las tarifas vigentes, mediante la utilización de una cuenta personal en pesos cubanos convertibles.
Keyttia Sánchez, especialista en comunicación de ETECSA en el territorio, informó que en el 2013 ampliaron los servicios y aumentaron los usuarios, gracias a la rehabilitación y modernización de la técnica, tras los efectos del huracán Sandy ocurrido en el 2012.
Nuevos núcleos familiares acceden ahora a la telefonía fija, mientras que en la pública instalaron 155 equipos en centros de salud, comerciales y zonas rurales, y se ubicarán este año más de 150, en su mayoría con sistema de tarjeta propia, para que cumplan el objeto social y se protejan.
Sánchez destacó al Telepunto Santiago, en esta urbe, la sala con más plazas para la navegación en la red de redes, servicio que se ofrece, además, en cinco municipios y aceleran las condiciones para habilitarlo en Mella, San Luis, Songo-La Maya y Segundo Frente.
Con la remodelación de la Oficina Comercial de Servicios Móviles mejoraron los trámites en la provincia, que incluyen la postventa para el cambio de número, de titularidad, de tarjetas, bloqueo y desbloqueo de líneas.
ETECSA ofrece en el territorio santiaguero la novedosa modalidad de Mi cuenta prepago, para realizar llamadas nacionales e internacionales con las tarifas vigentes, mediante la utilización de una cuenta personal en pesos cubanos convertibles.
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