Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de noviembre de 2019

Acciones de MINTUR en inicio de temporada alta de turismo

Por Barbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 2 nov.— Este primero de noviembre se inició la temporada alta de turismo 2019-2020 y para ello los trabajadores del MINTUR en Santiago de Cuba se dieron cita en el Complejo Hotelero Carisol–Los Corales en  un trabajo voluntario para limpiar la playa y otros áreas y declararla listas para recibir al turismo.

La convocatoria de un concurso patentizado por el grupo Cubanacan denominado “El valor de una sonrisa”, será una actividad donde será premiado el trabajador que el visitante escoja con la mejor calidad en la prestación del servicio en este inicio de temporada.

La Universidad de Oriente se sumó a esta campaña de saneamiento en el sector Baconao Cazonal con vista a la apertura de la temporada alta de turismo y el Doctor Alexis Figueredo nos comenta que esta institución es aliada dentro del trabajo que se desarrolla con vistas a favorecer la Tarea Vida en las instalaciones del turismo.

El complejo Hotelero Carisol–Los Corales opera bajo los estándares de la marca Club Amigos, Cubanacan Tres estrellas y el principal destino de visitantes son canadienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario