Por Gretchen Gómez González
Santiago de Cuba, 19 sep.— Unas 600 personas se atienden diariamente en la Clínica Estomatológica Mártires del Moncada. En los Departamentos de Orto Pediatría y Ortodoncia se brinda atención integral al paciente, en especial si son niños y jóvenes.
La doctora María de los Ángeles Carrazana, Jefa del Departamento de Docencia expresó que se mantienen las actividades clínicas, las actividades comunitarias y todas las actividades diseñadas.
Estamos preparados y sumergidos en estas tareas tan importantes, como por ejemplo el ahorro. No solamente en nuestros centros de trabajo, también en nuestros hogares enseñando a los niños a que pasen por las viviendas y ayuden a que todos comprendan lo que en estos momentos necesita el país de cada uno de nosotros, dijo la doctora Deysi Cajigal Perera, miembro del Sindicato.
Y es que en el sector de la Salud prima el compromiso con el pueblo, pues como cada lunes el consejillo económico de la Dirección Provincial del sector, adoptó las medidas necesarias: “el objetivo fundamental es no afectar los servicios, por eso se ha garantizado combustible en los servicios vitales y lo que corresponde al equipo de Economía es que ese combustible de que disponemos se utilice racionalmente y se garanticen los servicios, explicó Rosa Barrén Márquez, Vicedirectora de Economía de la entidad a ese nivel.
Ratifican así, que la salud es una de las conquistas irrenunciables de la Revolución, en medio de cualquier coyuntura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario