Por Bárbara Aroche Cuadro
Santiago de Cuba, 13 sep.— Ante el llamado que realizó el Presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel sobre la situación coyuntural con el combustible la solidaridad y el ahorro son dos cuestiones fundamentales que los cubanos debemos asumir.
Corresponde entonces a los trabajadores de los medios de prensa informar y realizar trabajos encaminados a patentizar el apoyo al Partido y a la dirección del país así como informar al pueblo sobre como marcha el proceso energético, las medidas que se adopatan sobre todo en el horario pico para poder salir victoriosos una vez más.
La sólidaridad, el humanismo son dos valores muy importantes para enfrentar esta situación, unida a la experiencia de otros tiempos en que por igual enemigo nos hemos visto obligados a sacrificar nuestras comodidades como pueblo y como país, por lo que les demostraremos que no conocen la estirpe, ni la historia de Cuba.
Por ello, unidos a la dirección del país resistiremos y decimos una vez más que sí se puede y si se podrá superar esta situación coyuntural.
Pensar como país como dijo Diaz-Canel es el llamado de nuestros dirigentes y nos convoca a todos a tener el humanismo y la solidaridad como tarea de primer orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario