Por Grisell Pupo Montes de Oca
San Luis, Santiago de Cuba, 29 ago.— Una nueva unidad inauguró la alimentaria sanluisera. Se trata de la micro-industria cuyas producciones están destinadas a satisfacer necesidades de los pobladores.
“Tenemos en venta estable raspadura de caña, licores, vinagre, siropes de frutas, mermeladas, dulces en conserva (fruta bomba y guayaba), durofrío, casabe, guarapo, frita de plátano y yuca, también las ofertamos semielaboradas, la aspiración es incrementar las cifras”. Dijo a tvsantiago Walter Rodríguez, jefe de turno.
“Somos siete trabajadores que de momento laboramos en un turno de trabajo, la intención es aumentar la fuerza para crear otro turno y así mantener las ofertas. Las frutas, viandas y demás materias primas las obtenemos por medio de contratos con las unidades agrícolas que las cosechan, estamos contentos de contribuir a la variedad alimenticia de los pobladores”, acotó Walter.
El colectivo de la unidad, perteneciente a la alimentaria de San Luis, tiene entre sus propósitos aumentar la diversidad y cantidad de ofertas: Galletas, Mayonesa, Helados, entre ellas; para lograrlo necesita de insumos y equipamiento que deberán ser gestionados por directivos de la Empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario