Por Grisell Pupo Montes de Oca
San Luis, Santiago de Cuba, 10 ene.— Iniciando el año el pueblo sanluisero se involucra en acciones constructivas, el impulso a la panadería-dulcería de nuevo tipo es decisivo para que muy pronto podamos degustar sus variedades.
La unidad se adjunta a la cadena del pan y hoy su ejecución está bien avanzada al decir de Encarnación Almenares, directora de Mantenimiento Constructivo.
“La obra está al 90 % de ejecución, estamos recibiendo el apoyo de la Empresa de Mantenimiento vial y de todo el pueblo desde diferentes entidades: Educación, Comunales y Salud, también han pasado por aquí en todos estos días y seguirán acudiendo sus trabajadores para en jornadas voluntarias dar su aporte”
Al cierre de esta información el horno, equipo imprescindible, llegaba a la unidad. Como esta panadería–dulcería de nuevo tipo, otras obras se construyen en San Luis para desde ahora y hasta julio ir regalandolas a los pobladores, así saludaremos el día de la rebeldía nacional cuyo acto provincial por la efeméride será celebrado aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario