
Santiago de Cuba, 13 jun.— En saludo al aniversario 65 del asalto al cuartel Moncada, los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros de esta provincia intensifican los esfuerzos para cumplir los programas que proporcionan alimentos a la población.
En esencia, la dirección del sindicato en el territorio santiaguero buscar llegar a esa histórica fecha con resultados concretos en cada entidad, estructura productiva, establecimiento o unidad.
Cuando falta un poco más de un mes para la celebración de la patriótica fecha, hay que significar que se avanza en importantes sectores. A partir de ahora se debe imprimir un mayor esfuerzo para llegar, como se quiere, con sobrecumplimientos en los programas comprometidos.

En esta ocasión las empresas agropecuarias “Laguna Blanca” de Contramaestre y San Luis, vienen dando una respuesta altamente productiva.
En ambas entidades la política “área cultivada, área sembrada”, anima todos los esfuerzos.
Cabe destacar, que la producción en estos momentos supera el plan hasta la fecha y todas las entidades materializan sus compromisos, mientras en el acopio de frutas hay que trabajar más para suplir el ligero incumplimiento que hoy se arrastra.

A pesar de lo que se viene haciendo, hay que definir también las inversiones y programas tan sensibles como el de flores y la construcción de viviendas de tipología IV.

En este sentido, los máximos dirigentes de la Agricultura en la provincia, comentaron que en lo adelante se trabajará con un mayor control, incremento de la exigencia y la disciplina tecnológica, para la eliminación de los problemas objetivos y subjetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario