San Luis, Santiago de Cuba, 28 jun.— Ajetreo constructivo es común por estos días en San Luis. Un grupo de obras se ejecutan para dar bienestar a los pobladores.
Algunas con un alcance de futuro inmediato, el seminternado René Ramos Latour, de Dos caminos, entre ellas.
El Instituto politécnico industrial Andrés Valdés Fuentes, recibe rehabilitación en áreas docentes y dormitorios que estará concluida antes del 26 de julio. Este centro insigne dentro de la enseñanza técnica tendrá alcance nacional.
Otras labores constructivas, han fijado su terminación en saludo al día de la rebeldía nacional. La funeraria de Dos Caminos y el parque de este consejo, sobresalen.
Sin dudas una de las obras más esperada por los sanluiseros es el punto que agrupará a trabajadores por cuenta propia, allí se trabaja sin descanso y se avizora que sea un espacio hermoso por la calidad y el entusiasmo de sus constructores, apoyados por la comunidad.
Algo similar está pasando en el palacio campamento de pioneros Capitán San Luis. En estos meses de verano acogerá a pioneros y pioneras sobre todo de las áreas rurales del territorio.
La Oficina nacional de administración tributaria (ONAT), es otra obra a punto de concluirse, sus trabajadores junto a la brigada de constructores se han esmerado para regalarse el confort que también asegurará servicio eficiente.
La dulcería panadería de nuevo tipo, no está dentro de los compromisos en saludo al día de la rebeldía nacional pero los trabajadores del sector en jornadas voluntarias impulsan labores previas a los inicios constructivos.
Este aniversario 65 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, devenidos símbolos de la lucha revolucionaria, los sanluiseros lo saludamos con trabajo, unidad y victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario