
Santiago de Cuba, 3 may.— A las puertas de la Feria del libro en Santiago de Cuba, se ultiman detalles para que el evento luzca por sus propuestas, organización y logre igualmente el éxito de sus 26 ediciones precedentes.
Y es que la feria lleva implícita su esencia cultural y como leer es crecer para el público infantil el programa es amplio y variado. El miércoles 9 de mayo en la sede habitual, el Complejo Cultural Heredia, los lectores abrirán nuevas páginas.

Mientras que el Cochero Azul propone presentaciones de libros como “Sembré mariposas para contarte” y “El cuento del cuento”; además habrá debates de poesía, narrativa y premiaciones que dedican sus jornadas a José Martí.

Los proyectos socioculturales La Colonia, El Hormiguero, Impacto Infantil, Mente Sana y Príncipe Enano se presentarán en el pabellón Tesoro de Papel, donde también se reservan atracciones como juegos de participación, animación y promoción literaria. Y justo allí destacados instructores de arte del Sistema de Casa de Cultura recibirán el reconocimiento de los niños, la familia y el público.
Hasta el 13 de mayo se extiende el programa que tiene entre sus motivaciones el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y el 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario