Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 may.— Con la presencia de Orestes Yanes, vicecoordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y Yanelis Tablada, coordinadora en la provincia Santiago de Cuba, los cederistas palmeros protagonizaron un patriótico 9no Congreso en los que debatieron cómo marchan las principales tareas de la organización y las metas que se trazarán en saludo a la asamblea provincial y al Congreso.
Entre ellos están alcanzar mayor estabilidad en la política de cuadro , garantizar mejor funcionamiento de las estructuras en la base y fortalecer la vigilancia popular revolucionaria.



También quedaron seleccionados los 36 delegados a la asamblea provincial y los 7 precandidatos a Delgados al 9no Congreso. Estimular a quienes se destacan por su entrega, compromiso y sentido de pertenencia con la organización reconforta a los homenajeados e impulsa a los otros a seguir su ejemplo.
La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba, en el municipio Idania Téllez reflexionaba sobre la necesidad de mantener viva la organización que fue creada para defender la Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario