Por PL
La Habana, 24 may.— El proceso de reconocimiento de las víctimas de la tragedia aérea ocurrida el pasado viernes en Cuba continúa en esta capital y la lista de identificados asciende hoy a 66, según reportes del Instituto de Medicina Legal.
En esa entidad se brinda atención integral a familiares con psiquiatras, psicólogos, médicos generales, enfermeras y trabajadores sociales durante las 24 horas.
Dentro del total de identificados figuran 10 de los 11 extranjeros que iban en el avión, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Damojh.
La nave se estrelló cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, poco después de despegar. A bordo viajaban 113 personas: 102 cubanos, seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauis residentes en la isla caribeña.
En declaraciones a la televisión local el embajador de Argentina en Cuba, Ernesto Pfirter, comentó que fueron llevados al Instituto de Medicina Legal los elementos para la identificación de los fallecidos de su país y ahora está en curso el proceso para la repatriación.
A la caída del avión sobrevivieron tres mujeres, pero una de ellas falleció el pasado lunes a causa de las severas lesiones sufridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario