Equipo Santiago de Cuba |
Santiago de Cuba, 18 feb.— La sexteta de Santiago de Cuba se impuso este sábado en la prueba contrarreloj por equipos a la distancia de 29.20 kilómetros entre la localidad de Cauto Cristo y la ciudad de Bayamo al marcar tiempo de 35:06.41 minutos pero no logró mejorar su ubicación en el V Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta (cuarto lugar) que sigue bajo el dominio colectivo de Sancti Spíritus –cuarto lugar en esta etapa- cuyo acumulado de 32:26:30 horas relega a los puestos segundo y tercero, respectivamente, a las representaciones de Artemisa y Holguín.
Acompañaron a Santiago de Cuba en el podio de premiación de la jornada La Habana (5 centésimas de diferencia) y Holguín (10 centésimas).
Tras culminar la cuarta etapa el espirituano Joel Solenzal se adueñó del liderazgo en la clasificación general individual con acumulado de 11:08:27 horas, escoltado por el artemiseño Yasmani Balmaseda a 3 segundos de diferencia y el santiaguero Pedro Portuondo a 1 minuto 57 segundos.
Hoy se correrá la quinta etapa entre Bayamo y Camagüey, la más extensa del giro, a la distancia de 206 kilómetros con volantes en Las Tunas (km 79), Guáimaro (km 125) y Sibanicú (155).
Aquí les dejo el estado de las diferentes clasificaciones luego de las cuatro primeras etapas:
Nacional de Ruta, Clasificaciones Después de La Cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario