Santiago de Cuba, 22 feb.— En la calle Aguilera, existe un inmueble que antes del triunfo de la Revolución funcionó como cafetería. Hoy, para orgullo santiaguero, este sitio sometido a una reparación capital, se muestra majestuoso y con un confort y decoración al detalle. Es el restaurante-bar El Baturro.
La Taberna Bucanero Baturro o como se le conoce hoy Restaurante el Baturro, es para los santiagueros y foráneos uno de las instalaciones con mayor confort.
Vivian Mayet, administradora de la unidad explicó que luego de una reparación capital, la nueva imagen que muestra en el exterior, interior de sus salones, la decoración al detalle y el clímax agradable hace que los clientes acudan frecuentemente al ser una de las instalaciones con intimidad y buen gusto.
El restaurante con capacidad para 48 comensales, cuenta con tres servicios donde se ofertan distintos tipos de comidas criollas y españolas. Para los trabajadores del emblemático sitio brindar un servicio de calidad es su mayor compromiso con las personas que visitan la instalación para enamorar o celebrar algún aniversario de bodas.
En la entrevista la administradora explicó: "Como febrero es el mes del amor los directivos han tenido como iniciativa cada fin de semana que los clientes sean conducidos por una pareja de novios, con el objetivo de que este sentimiento de la vida siga radiando en el sector del comercio, la gastronomía y los servicios del territorio y este sitio sea la mejor opción para la población.
Además de ser una de las trece mil instalaciones gastronómicas que cuenta el Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el territorio. El Bar-Restaurante el Baturro es uno de los sitios emblemáticos que la familia elige, por el rescate y nueva imagen aumenta los atractivos del centro de la urbe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario