
Santiago de Cuba, 23 ene.— Hoy los trabajadores de Tele Turquino realizan su Asamblea de Balance. Un alto para el recuento certero, la crítica oportuna, las proyecciones futuras.
No tengo ninguna duda de que será un encuentro en el que todos estarán a la altura del momento histórico que protagonizamos los cubanos, donde cada uno debe aportar al cambio para bien todos.
Sin haber accedido al documento resumen del año estoy convencida que Tele Turquino, mi centro de trabajo, tuvo un año 2017 de mucho esfuerzo por parte de su colectivo, el cual se revierte en una programación que si bien no satisface a sus creadores sí los motiva a continuar mejorándola y acercándola al pueblo santiaguero.

El lanzamiento de la nueva imagen del sitio web tvsantiago.icrt.cu está cada vez más cerca, para continuar defendiendo desde sus páginas virtuales la sociedad que hoy perfeccionamos los cubanos.

Felicidades entonces para todos, a los directivos por sus desvelos, a los artistas por su destreza, a los periodistas por su talento, a los de oficinas, administración, servicio, transporte, mantenimiento, etc, etc, etc, en fin, a todos por su entrega diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario