Palma Soriano, Santiago de Cuba, 9 ene.— Varios centros fueron remodelados para ampliar las ofertas recreativas y de servicios a la población y ya abrieron sus puertas en los días finales de año 2017 con un mayor confot y mejores condiciones para atender a la población.
Se estrena una tienda para productos de la Empresa Artesanía e Industria, en la calle Martí, donde se ofertan las producciones que salen de sus talleres en su mayoría manualidades que son muy funcionales en el hogar.
El nuevo mercado agropecuario El Palmero tiene una posición privilegiada dentro de la ciudad con variados productos y a precios módicos que es lo más atrayente que encuentran los palmeros.
El centro recreativo Rafael Lay, se viste de gala para el divertimento de los palmeros, exhibiendo una estructura renovada en su interior, ahora está techado en varias de sus secciones, con mobiliario de excelente gusto y una ambientación muy buena, donde se presentarán orquestas del patio e invitados que harán de este lugar uno de los mejores en Palma Soriano.
El Salón del Danzón ubicado en la céntrica calle 26 de Julio muestra un rostro renovado y su interior ahora tiene las condiciones ideales para que el club de danzoneros que promueven con pasión nuestro baile nacional se sienta a gusto en su sede.
Entre las obras que se exhiben como remodeladas en la ciudad del Cauto, está el salón de belleza ubicado a un lateral del Parque Martí.
Hoy es un local arrendado que posee mejores condiciones para sus trabajadoras por cuenta propia y las clientas.
Se recuperó el Piano Bar, restaurante perteneciente a la gastronomía especializada, con un bello mobiliario y diseño que ya es del agrado de los palmeros, donde se deben exigir un servicio de calidad como lo amerita el lugar.
Todas estas obras sin dudas contribuirán a elevar la calidad de vida del palmero, por lo que nos corresponde a todos cuidarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario