Por Brita García Alberteris
Santiago de Cuba, 12 ene.— Hace unos años, cuando estaba en la Vocacional Antonio Maceo y ni pensaba dedicarme a esta maravillosa labor que es el periodismo deportivo; mi profesor de Educación Física me puso la tarea de armar una novena posesionada en el terreno.
No recuerdo la totalidad de los jugadores mencionados, pero el nombre de Carlos Tabares brilla en la historia. Para mi profesor, acérrimo santiaguero esta figura no debía estar en el center field y me discutió la presencia de ese nombre. Yo por supuesto ya había visto muchas veces a este industrialista jugar.
Escribo estas palabras porque respeto mucho el desempeño de Tabares, aunque soy anti Industrialista a toda regla tengo que reconocerlo.
El retiro de muchos queda pendiente, al menos ya se esta haciendo costumbre otra vez el homenaje a los que se retiran del deporte activo.
25 años en Series Nacionales es un gran mérito y el retiro a lo grande es merecido. El número 56 se fue con toda la gloria y disfruto ahora de verlo en la almohadilla de tercera conduciendo a sus amados azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario