Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 26 de septiembre de 2017

Jóvenes santiagueros en festival

Por Lourdes Palau Vázquez

Santiago de Cuba, 26 sep.— El próximo fin de semana coincidiendo con el pleno provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas iniciarán una preparación los delegados e invitados al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes de la provincia Santiago de Cuba a propósito de estar señalada la cita para mediados de Octubre en la Ciudad de Sochi en Rusia.

Los representantes de este indómito territorio son quince delegados y tres invitados que personalizan sectores como transporte, los campesinos, las comunicaciones, estudiantes, atletas paralímpicas, los medios de difusión masiva y dirigentes de las organizaciones de masas.

Annia Poblador Serguera, Secretaria de la UJC en el territorio santiaguero hizo saber a este sitio digital que se ha instrumentado un amplio programa de trabajo previo a la salida al festival, donde delegados e invitados intercambiarán con directivos, cederistas, los integrantes de la Asamblea Provincial del Poder Popular y recorrido por obras de interés económico y social de la cabecera.

La partida hacia la capital del país será el 8 de Octubre ocasión en que será abanderada la delegación cubana y para Sochi el 12, al estar prevista la cita mundial de juventudes para los días del 14 al 22 del propio mes. El lema central de la cita será en esta ocasión “Por la paz, la solidaridad y la justicia social, luchamos contra el imperialismo honrando nuestro pasado, construimos el futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario