Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 22 de marzo de 2017

Movimiento deportivo palmero celebra junto a Palma TV

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 22 mar.— Son varios los sectores de la vida del municipio que tienen estrecha relación con el Canal Comunitario Palma TV, entre ellos el movimiento deportivo palmero ocupa siempre un espacio habitual entre las publicaciones del mismo  porque su labor tiene un gran reconocimiento social.

Por eso regalaron al colectivo del canal  un festival deportivo recreativo con mucha masividad, colorido y entusiasmo donde estuvieron una representación de los diferentes combinados deportivos con muestras de lo que hacen.

Se presentaron pequeñas gimnastas que serán el futuro de este deporte en Palma Soriano, gimnasia rítmica de escuelas primarias,  competencias deportivas entre equipos. Los abuelos también jugaron y bailaron manifestando que solo hay que ponerle vida a los años.

Al decir de Juan Figueredo Ramírez director del INDER en Palma: “nosotros trabajamos, pero Palma TV nos ayudan a promover los diferentes deportes, resaltan el resultados de las áreas, lo que constituye un incentivo en el trabajo, estimulan con sus reportajes y comparencias a los que más se destacan y hacen que los otros quieran ser como ellos, por eso no podía faltar el agradecimiento a la labor que hace nuestro Canal Comunitario, digo nuestro porque así lo sentimos”. 

La sanabanda es el plato fuerte de actividades como estas que crean un ambiente sano y estimulante para emprender el trabajo cotidiano.

“De esta manera se logra afianzar más el convenio de trabajo entre la televisión y el sector deportivo, que siempre hemos tenido excelentes relaciones y por supuesto les agradecemos la deferencia que han tenido en estos festejos por el 10 mo aniversario”, así agradecía Graciela González Labrada, la directora del Cana Palma TV a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario