Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de enero de 2017

Riden tributo a Fidel en Santa Ifigenia, profesionales de la Unión de Informática

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 24 ene.— Destacados miembros de la Unión de Informáticos de Cuba, (UIC), en la provincia de Santiago de Cuba rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Cementerio de Santa Ifigenia y sostuvieron un provechoso intercambio con la máxima dirección del partido en el territorio.

También en encuentro con  el primer secretario del partido en el territorio Lázaro Expósito Canto reconocieron   liderazgo del Comandante en Jefe y su visión premonitoria al ser el principal impulsor de la revolución tecnológica e informática en nuestro país.

Durante esta jornada se conoció sobre la labor de la filial de esta asociación en Santiago de Cuba, sus principales impactos en el año 2016 entre los que sobresalen no solo la informatización de empresas y entidades económicas, el crecimiento y extensión a la comunidad de los servicios de los Joven Club, sino además la multiplicación de centros ybarrios tecnológicos.

El dirigente partidista animó a presentar nuevas ideas, propuestas y estrategias de trabajo que contribuyan a hacer realidad el proyecto de convertir a Santiago de Cuba en la más informatizada de las provincias Cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario