Santiago de Cuba, 29 ago.— Un Centro Multiservicios, perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), funciona en el reparto Versalles, de esta ciudad, donde se implementa un proyecto para convertirlo en barrio tecnológico.
Keyttia Sánchez, especialista en
comunicaciones de la división territorial de ETECSA en Santiago de Cuba,
dijo que esa entidad y los Joven Club de Computación se presentan con
una amplia gama de servicios, para brindar una atención de excelencia,
acorde a las necesidades de los usuarios.
Sánchez explicó que se brinda navegación en Internet con dos salas alámbrica e inalámbrica (wi-fi), la primera de ellas con cuatro posiciones para el acceso, activación de líneas móviles y sus recargas, además de ventas de cupones de recarga del servicio nauta y de tarjetas propia.
Asimismo, cuenta con un área para la atención a los agentes de telecomunicaciones, señaló.
El barrio tecnológico es un plan previsto en dos etapas hasta 2017 y un empeño piloto que ampliará experiencias en empresas de la provincia, con el fin de superarlas debido a la agilidad, ausencia de límites de horarios en algunos casos, y uso eficiente de los recursos humanos y materiales, subrayó.
Ello, agregó, tributará a la búsqueda de la integración de los diversos sectores que intervienen en esa demarcación y a la evaluación de las posibilidades actuales y futuras que podrían ser un referente significativo, a pequeña escala, de la informatización a la que aspira la sociedad cubana.
Lisset Rovira, residente en Versalles, comentó que el centro facilita el acceso a las opciones de ETECSA y al ampliar capacidades para la venta de sus servicios tan demandados, reduce las colas en otros puntos de ese reparto, a cuatro kilómetros del casco histórico de la urbe.
La joven resaltó, además, que será un local en el que la población podrá recibir información especializada sobre cualquiera de sus prestaciones.
Sánchez explicó que se brinda navegación en Internet con dos salas alámbrica e inalámbrica (wi-fi), la primera de ellas con cuatro posiciones para el acceso, activación de líneas móviles y sus recargas, además de ventas de cupones de recarga del servicio nauta y de tarjetas propia.
Asimismo, cuenta con un área para la atención a los agentes de telecomunicaciones, señaló.
El barrio tecnológico es un plan previsto en dos etapas hasta 2017 y un empeño piloto que ampliará experiencias en empresas de la provincia, con el fin de superarlas debido a la agilidad, ausencia de límites de horarios en algunos casos, y uso eficiente de los recursos humanos y materiales, subrayó.
Ello, agregó, tributará a la búsqueda de la integración de los diversos sectores que intervienen en esa demarcación y a la evaluación de las posibilidades actuales y futuras que podrían ser un referente significativo, a pequeña escala, de la informatización a la que aspira la sociedad cubana.
Lisset Rovira, residente en Versalles, comentó que el centro facilita el acceso a las opciones de ETECSA y al ampliar capacidades para la venta de sus servicios tan demandados, reduce las colas en otros puntos de ese reparto, a cuatro kilómetros del casco histórico de la urbe.
La joven resaltó, además, que será un local en el que la población podrá recibir información especializada sobre cualquiera de sus prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario