Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de mayo de 2015

Efectúan feria comunitaria Proyecto Aire Limpio


Efectúan feria comunitaria Proyecto Aire LimpioPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 may.— La Federación Estudiantil Universitaria con la colaboración de los profesores de la filial pedagógica realizaron una feria comunitaria promovida por el Proyecto Aire Limpio que convoca al cuidado y protección del medio ambiente.

Este proyecto con fines ecológicos pretende sensibilizar a los palmeros de la importancia del resguardo del medio ambiente que constituye un factor condicionante en la salud de las personas.

En esta actividad se unieron estudiante de ciencias médicas, adultos mayores, niños del barrio, artistas aficionados de las micro universidades cercanas al centro nocturno Romance donde se hicieron acciones de reforestación, limpieza y embellecimiento del entorno.

Efectúan feria comunitaria Proyecto Aire LimpioEl Proyecto Aire Limpio que tiene como promotora principal a la Master Ilena Labrada, impulsa la educación ambiental  con el propósito de educar a las personas para que su desarrollo sea amigable con el medio ambiente y generen soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales.

Se reconoce el apoyo de los trabajadores de comunales, de los instructores de arte, las promotoras culturales, los factores de la comunidad y a todas las personas que de una manera u otra colaboran con el Proyecto Aire Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario