Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de enero de 2015

Cederistas palmeros comenzaron proceso 55 aniversario de los CDR


 Cederistas palmeros comenzaron proceso 55 aniversario delos CDR Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba 8 ene.— Inició por la provincia Santiago de Cuba el proceso político y de fortalecimiento aniversario 55 de los CDR. En Palma Soriano se realizó la asamblea piloto en el CDR 2, zona 19 del Consejo Popular Oscar Lucero. En este proceso se evaluará el funcionamiento de la mayor organización de masas del país.

Acompañados por las  principales autoridades del  municipio los cederistas desarrollaron su asamblea dándole lectura al Llamamiento Nacional por la celebración del 55 aniversario que está dedicado a los jóvenes.

El presidente del CDR expuso los logros y debilidades en las que hay que continuar trabajando y dirigió el debate que estuvo encaminado a sumar a los jóvenes a las

actividades de la organización, se enfatizó en la sistematicidad en el cumplimiento de las tareas como la vigilancia revolucionaria, la recogida de materia prima, las donaciones de sangre, la limpieza y el embellecimiento de la cuadra.

También se intercambió sobre el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales y el trabajo de los dúos de autofocal familiar para mantener el barrio libre de vectores y enfermedades.

En esta asamblea se ratificó a todo el ejecutivo del Comité de defensa de la revolución (CDR), porque realizan un trabajo meritorio y fue el momento propicio para entregar de manos de fundadores de la organización el carne de la organización a 5 jóvenes que cumplen 14 años.

Miguel Antonio Áreas Lago quedó como precandidato para conformar un destacamento municipal integrado por 55 jóvenes que se involucrarán en diferentes tareas de repercusión social.

Los cederistas palmeros trabajaran para saludar el nuevo aniversario de su organización más comprometidos con la defensa de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario