Texto y Foto Brita García Alberteris
Santiago de Cuba 7 feb.— Los trabajadores del Jardín de las Enramadas recibieron la Bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba por que en 2013 demostraron ser un colectivo con fuerza moral. El centro, perteneciente al Proyecto Coyaba de la Empresa de Gastronomía de Servicios Especiales, sobrecumplió su plan técnico económico en más de un millón de pesos aportando al desarrollo de la localidad.
Su labor en la organización de los trabajadores cubanos durante el pasado año fue una de las más destacadas en la provincia. Los gastronómicos cumplieron con lo establecido en la cuota sindical y tienen el compromiso de mantener su apoyo a las tareas indicadas por el Partido de llegar a la excelencia en los servicios.
Así lo explicó a Tvsantiago Luis Jiménez Quintana, Administrador, "El coppelia ya es referente de hombres y mujeres trabajadores, porque con un plan de tres millones de pesos establecido para 2013 sobrepasamos los cuatro millones. Además hicimos 500 horas de trabajo voluntario, 60 donaciones de sangre y 8 dependientes ingresaron a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.
La Bandera XX Congreso de la CTC estará hasta horas de la tarde en la instalación y después continuará su recorrido por otros centros de destacada labor, hasta la salida el próximo 19 de febrero de la delegación de santiagueros que nos representarán en el congreso de los trabajadores cubanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario