Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 18 de enero de 2013

Pelotero Alexei Bell informa su buen estado físico con vista al Clásico Mundial

Autor : Yisel Filiú Téllez

El pelotero cubano Alexei Bell informó a TvSantiago  su buen estado físico con vista al Tercer Clásico Mundial luego de las declaraciones ofrecidas por el manager del equipo Victor Mesa afirmando que el santiaguero presentaba problemas en el brazo. 

El jardinero indómito expresó sentirse “muy contento de integrar nuevamente la selección nacional. Estoy muy agradecido y feliz conmigo y por mi familia.

"Quiero aclararle al pueblo de Cuba que en estos momentos me siento en perfectas condiciones del brazo, estoy apto para todo, para asumir mi responsabilidad en el jardín derecho o en cualquier otro que me pongan. Solamente hablando con el médico Montesinos, que atiende al equipo Cuba, me sugirió que me fuera dando tratamiento debido al golpe que recibí al principio de la serie que y que jugara cuando me sintiera bien, y eso es lo que estoy haciendo con las indicaciones del médico".

"De todo lo demás me siento en perfectas condiciones, con la mente positiva, con el esfuerzo diario del entrenamiento para tener los resultados que siempre he tenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario