Autor : Naylet Hernández Blanc
Teniendo en cuenta la situación del servicio eléctrico luego de los
embates del huracán Sandy, el Despacho eléctrico en Santiago de Cuba
amplía la recepción de las quejas de la población para su solución.
El
ciento ocho es el número donde se recepcionan los problemas del
servicio eléctrico en los diferentes circuitos que afectan a la
población y entidades estatales y el alumbrado público.
Con el
incremento de estas dificultades, hoy en el Despacho se aumenta la
capacidad para las llamadas de la población y la garantía de solución
según su complejidad.
La Ingeniera, Huguette Jiménez Ferrer,
Dtra. UEB Atención al Cliente, de la Empresa Eléctrica en la provincia
de Santiago de Cuba, explicó que “normalmente esta oficina funciona con
cuatro posiciones, y el teléfono del supervisor de turno y ahora
aumentamos ocho posiciones para un total de doce con las cuales se
viabiliza más la entrada de las quejas de la población las 24 horas y
con la atención que merece”.
A partir de ese momento es que en el
Despacho General y en el de Distribución se organiza el trabajo para el
restablecimiento de la electricidad de las viviendas, entidades o el
alumbrado público con la participación de las diferentes brigadas de
linieros y los recursos necesarios para cada situación.
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