La representación santiaguera en los campeonatos nacionales de beisbol de las categorías juvenil y de cadetes salió airosa en los compromisos bilaterales que sostuvo este fin de semana con sus pares de la provincia de Holguín, en ambos casos con balance de 2-1.
Los juveniles indómitos habían barrido como visitantes a sus similares de Guantánamo en el inicio del calendario y ahora con el resultado en casa ante los nororientales exhiben un excelente saldo de cinco ganados y uno solo perdido.
Por su parte los cadetes cedieron 1-2 ante las huestes del Guaso en la sub-serie de apertura jugada en sus terrenos del Centro Único Capitán Orestes Acosta y ahora se desplazaron hasta la Ciudad de los Parques para completar un registro de tres éxitos e igual número de reveses.
He aquí los numeritos finales de este fin de semana:
Juveniles.-
Holguín 3-7-1
Santiago 1-6-2
Ganó Alexander Daguillencourt, perdió Ulfrido García y salvó Yoanis Quiala.
Holguín 0-2-1
Santiago 7-11-0
Crédito para Daniel Gómez y revés para Arnold Bermúdez.
Holguín 2-10-1
Santiago 4-9-1
Triunfo al expediente de Florencio Maletá y fracaso a la cuenta de Yoanis Quiala. Punto por juego salvado en favor de Henry Delá.
Cadetes.-
Santiago 1-8-1
Holguín 4-5-1
Jornada feliz para Leonardo Court y fecha infausta para Rafael Macallum. Rescate para Joel Aguilera.
Santiago 5-11-0
Holguín 1-6-4
Aupado Adrián Sagarra, cabizbajo Adrián Bendú
Santiago 10-15-1
Holguín 4-8-6
(Al momento de tomar contacto telefónico con la Comisión Provincial de Beisbol no tenían más información sobre este último juego)
No hay comentarios:
Publicar un comentario