Israel Hernández
Busca la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba optimizar sus servicios de telefonía para los clientes santiagueros a través de un paquete comercial que incluye ampliación de infraestructuras y cambios en sus populares Páginas Amarillas.
De todo lo previsto a hacer para cierre de este año está la campaña publicitaria para atraer a clientes potenciales en el sector de trabajadores por cuenta propia. Ahora el que desee publicitar su negocio podrá hacerlo a través de las Páginas Amarillas de ETECSA.
“Es una gran oportunidad para aquellos que quieran insertar su negocio en las Páginas Amarillas. Podremos incluir en la lista los teléfonos, nombres del trabajador y la dirección de su negocio, pero sin dudas lo que más puede atraer es nuestra oferta de la publicidad que se le hagan a los distintos trabajadores por cuenta propia que deseen el servicio”, explicó Dayamí Bourzac Arias, Especialista del Departamento de Páginas Amarillas en santiago de Cuba.
Otro gran paso para la empresa de telefonía es el nuevo local para atender sólo a los clientes del área empresarial. En la céntrica esquina de San Félix y Enramadas se encuentra la oficina comercial de ETECSA para brindar servicio exclusivo a las Empresas, actividad que antes se realizaba en el Telepunto del Callejón del Carmen en el que se atendían conjuntamente usuarios del área residencial y empresarial.
“Evitamos así la aglomeración de personas y las largas colas para realizar un trámite pues ahora con este local multiplicamos nuestra capacidad de atención ebn busca de materializar el concepto de confort y eficiencia que caracteriza a la Empresa”, alega Sandra Sánchez Pérez, Jefa Comercial de la nueva oficina.
Las nuevas gestiones comerciales incluyen puntos de ventas de artículos para la telefonía en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y la ampliación de dos minipuntos. También esta prevista el incremento de los servicios para la telefonía móvil en los municipios de la provincia.
“Antes para cualquier asunto que no fuera recarga de dinero había que venir hasta Santiago de Cuba. Ahora ya comenzarán las actividades de cambio de titularidad, cambio de SI entre otros en los municipios restantes, algo que sin dudas será de un impacto positivo para los usuarios de celulares”, agrega Sánchez Pérez.
La mejora de la gestión comercial es una constante que ETECSA tiene como premisa a la hora de brindar sus servicios tanto a los clientes del residencial como a las empresas cubanas.
Busca la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba optimizar sus servicios de telefonía para los clientes santiagueros a través de un paquete comercial que incluye ampliación de infraestructuras y cambios en sus populares Páginas Amarillas.
De todo lo previsto a hacer para cierre de este año está la campaña publicitaria para atraer a clientes potenciales en el sector de trabajadores por cuenta propia. Ahora el que desee publicitar su negocio podrá hacerlo a través de las Páginas Amarillas de ETECSA.
“Es una gran oportunidad para aquellos que quieran insertar su negocio en las Páginas Amarillas. Podremos incluir en la lista los teléfonos, nombres del trabajador y la dirección de su negocio, pero sin dudas lo que más puede atraer es nuestra oferta de la publicidad que se le hagan a los distintos trabajadores por cuenta propia que deseen el servicio”, explicó Dayamí Bourzac Arias, Especialista del Departamento de Páginas Amarillas en santiago de Cuba.
Otro gran paso para la empresa de telefonía es el nuevo local para atender sólo a los clientes del área empresarial. En la céntrica esquina de San Félix y Enramadas se encuentra la oficina comercial de ETECSA para brindar servicio exclusivo a las Empresas, actividad que antes se realizaba en el Telepunto del Callejón del Carmen en el que se atendían conjuntamente usuarios del área residencial y empresarial.
“Evitamos así la aglomeración de personas y las largas colas para realizar un trámite pues ahora con este local multiplicamos nuestra capacidad de atención ebn busca de materializar el concepto de confort y eficiencia que caracteriza a la Empresa”, alega Sandra Sánchez Pérez, Jefa Comercial de la nueva oficina.
Las nuevas gestiones comerciales incluyen puntos de ventas de artículos para la telefonía en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y la ampliación de dos minipuntos. También esta prevista el incremento de los servicios para la telefonía móvil en los municipios de la provincia.
“Antes para cualquier asunto que no fuera recarga de dinero había que venir hasta Santiago de Cuba. Ahora ya comenzarán las actividades de cambio de titularidad, cambio de SI entre otros en los municipios restantes, algo que sin dudas será de un impacto positivo para los usuarios de celulares”, agrega Sánchez Pérez.
La mejora de la gestión comercial es una constante que ETECSA tiene como premisa a la hora de brindar sus servicios tanto a los clientes del residencial como a las empresas cubanas.
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