Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de octubre de 2019

Sobresale Frigorífico Antonio Maceo en ahorro de energía

Por Barbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 19 oct.— Entre los más de cien centros altos consumidores de energía se encuentra la UEB Antonio Maceo, COGMAR Frigorífico de Santiago de Cuba. Ante el llamado del Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez al ahorro y al pensamiento como país, sus trabajadores y directivos asumen esta convocatoria como suyas.
Jorge Caballero López, Director de la Empresa comento a tvsantiago que desde que comenzó la contingencia se ha ahorrado 39 mil 667 kWh,  y refiere que este logro ha sido posible por el sentido de pertenencia que existe entre sus más de 200 trabajadores.

Cumplir con las medidas de ahorro, significa monitorear la gestión del proceso tecnológico, pues es allí donde están ubicados, los compresores, mayores consumidores energéticos de esta entidad. Apagarlos representa el necesario ahorro en este centro estratégico de la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados para las cinco provincias orientales.

La Unidad Empresarial de Base Antonio Maceo, es ejemplo de eficiencia productiva, económica y social, pues sus logros respaldan el cumplimiento de su plan de la economía en medio de la situación de contingencia que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario