Por Gretchen Gómez González
Santiago de Cuba, 17 sep.— En estos momentos difíciles, vecinos del Paseo Marítimo La Alameda y del 18 Plantas de Trocha se reunieron de tarde para comunicar su sentir.
Los jóvenes están estudiando, nuestros médicos cada uno en su puesto, dijo una señora que peina canas, a lo que agregó otro: “setenta y seis familias estamos disfrutando de este edificio con todas las condiciones”.
Aranelis Balbán Rodríguez, Jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, participó en los encuentros que coincidieron en las esencias.
Revisar que otro combustible alternativo podemos emplear para sustituir la corriente, fue uno de los llamados de Magdalis Pérez Donceré, Coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución.
Y no nos vamos a rendir, expresó enardecido un vecino al que se sumó un coro para dar vivas a la organización política de vanguardia del país.
Son inconfundibles expresiones de un pueblo seguro de su Revolución, y que cuenta con sus jóvenes como la estudiante de preuniversitario que dijo: y no se preocupen, que de esta lucha, y de esta situación, vamos a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario