Por José Luis López Sado
La Habana, 14 ago.— El invicto elenco de Santiago de Cuba recibe hoy al monarca exponente Las Tunas, en las segundas subseries de la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el cotejo particular de mayores expectativas.
En el debut de la temporada, las Avispas Negras barrieron 3-0 a Guantánamo, con destaque especial para su cuerpo de picheo, que no permitió carreras en ninguno de los tres partidos, en tanto los Leñadores tuneros vencieron 2-1 al subcampeón nacional Villa Clara.
Mientras, Camagüey, el otro invicto del certamen al superar en tres ocasiones a Mayabeque, se trasladará al estadio Victoria de Girón para medirse a Matanzas, que cedió 1-2 en su duelo particular ante La Isla.
E Industriales, máximo dueño de cetros nacionales (12) y superior 2-1 a Ciego de Ávila en su primer enfrentamiento, recibirá a Granma en el estadio Latinoamericano.
Los Leones del mentor Rey Vicente Anglada les anotaron 32 carreras a los Tigres avileños, en tanto los Alazanes del mentor Carlos Martí cayeron 1-2 contra Pinar del Río.
Las restantes subseries serán a base de Mayabeque-Cienfuegos, La Isla-Ciego de Ávila, Pinar del Río-Artemisa, Sancti Spíritus-Guantánamo y Holguín-Villa Clara, siempre en terreno de los primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario