Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de agosto de 2019

Con una gran fiesta cierra el verano 2019 en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 ago.— Culmina la etapa estival y la Dirección de Cultura propone varias actividades para cerrar el periodo vacacional en esta zona del oriente cubano.

Gretel Diéguez Lago Comunicadora de Cultura Municipal informó que todas las instituciones culturales están realizando sus actividades de cierre del verano, pero las acciones centrales se concentrarán el sábado en tres momentos. "Comenzaremos en la mañana con actividades para los niños a lo largo de la calle 26 de julio, desfile de tradiciones infantiles, exposiciones y otras. En la tarima de esta arteria céntrica se presentará un espectáculo con los proyectos la Edad de Oro, los Tucusitos y algunas sorpresas. También en los parques infantiles y en la Cuba y Dos Ríos se desarrollarán actividades".

Sobre los demás momentos explicó: “En la tarde sigue con la Lectura de Verano donde intervendrán los escritores locales y se incluirán ventas de libros, esto será sobre todo para los jóvenes. En la noche las actividades se amplían hasta la plazoleta Donato Mármol donde se realizará el espectáculo “Fin de Fiesta” con talentos de diferentes manifestaciones del arte que se mantienen en la preferencia del público y terminará con un gran baile popular y tendrán también invitados especiales”.

A la fiesta del cierre del verano palmero se sumarán a la parte cultural, comercio y gastronomía, la Dirección de Deportes y otras entidades que pondrán ofertas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario