Santiago de Cuba, 29 mar.— El internacional Danny Betancourt, artífice de uno de los dos triunfos de Songo-La Maya en semifinales, volvió a sacar la cara por su terruño y conquistó – en cerrado duelo de pitcheo que lo enfrentó a otro gladiador de mil batallas, Yaumier Sánchez – una estrecha victoria de 3 carreras por 1 que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo y obligó a la celebración este viernes del cuarto juego del play-off final por el título provincial de béisbol, también con escenario en el estadio José Maceo Grajales.
Danny solo permitió un jit a los visitantes y una solitaria carrera mientras sus compañeros ligaban cinco imparables y anotaban tres veces.
Merece también destaque, por tanto, la labor del experimentado Yaumier Sánchez; pese a que finalmente tuvo que cargar con la derrota.
Yesander Rodríguez disparó par de jits en cuatro turnos y Yery Martínez logró de 3-1 con una carrera impulsada y fueron los más detacados en el cajón de bateo.
La defensa sumó tres errores, dos de ellos en el bando perdedor.
Este viernes las acciones iniciarán también a las 10 de la mañana y de nuevo los locales están obligados a ganar si quieren tomar carretera rumbo a Santiago de Cuba para disputar el decisivo quinto juego el sábado en el Pepín Carrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario