San Luís, Santiago de Cuba, 7 feb.— Por estos días dos de los cinco Joven Club que tiene San Luis, se rehabilitan. Una brigada de trabajadores por cuenta propia especializada en este tipo de labores, (un albañil y dos ayudantes), es la encargada de las acciones constructivas.
“Reparamos la cubierta de uno de ellos, repellamos las paredes y cambiamos el piso de todas sus áreas. En el otro centro, sólo estamos cambiando el piso de un aula; estas acciones las hemos realizado de forma rápida y con calidad, pues conocemos la gran demanda que tienen
estos centros”, comentó a Tvsantiago Reinerio Duputey, jefe de la brigada que ha reparado instalaciones de este tipo en la ciudad de Santiago.
Quienes visitan los Joven Club de computación sanluiseros durante todo el año, reciben variada oferta de servicios y productos de calidad, entre ellos, asesoramiento técnico, acceso a sitios cubanos y extranjeros y también al blog de la instalación.
Descontaminar memorias flash, copiar información y acceder al paquete “La Mochila”, también son opciones.
Dos de estas instituciones educativas y recreativas, reciben mantenimiento para ofrecer mejor confort al variado público que los visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario