Por Miralis Despaigne Pineda
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 feb.— En la Secundaria básica Liberación de Palma se desarrolló una actividad en el grupo 7mo 2 en apoyo a la nueva Constitución cubana.
Allí la bibliotecaria Mairelis Castellanos Bravo técnica de la biblioteca municipal Paquito Borrero y los estudiantes tuvieron un intercambio donde la especialista explicó porque había que ratificar la continuidad de la Revolución y la voluntad de proteger las conquistas sociales del país.
Ellos sin embargo se sintieron identificados con los artículos 83 y 84 que se refieren a la familia y los hijos ya que algunos dieron su opinión al respecto y se sintieron contentos al recibir una explicación de estos capítulos.
La actividad tuvo gran aceptación y entre todos llegaron a la conclusión de que la Constitución pertenece al pueblo.
Los estudiantes a partir de ahora están más esclarecidos y saben que la nueva Ley de Leyes cubana está actualizada al momento histórico que vive nuestro pueblo y lleva implícita las esencias del concepto de Revolución del Comandante Fidel, que defiende la solidaridad, la justicia social, los valores socialistas y la independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario