Por Miralis Despaigne Pineda
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 21 feb.— Con razones sobradas los vecinos de los edificios de la calle Martí en Palma Soriano desarrollaron plenarias de apoyo a Venezuela y al Referendo constitucional del próximo 24 de febrero.
Aquí se reafirmó que una vez más la solidaridad nos llama al apoyo de un pueblo hermano, es la hora del respaldo a Venezuela, país que hoy está amenazado por el imperialismo.
Con gran efervescencia revolucionaria, luego de escuchar un material radial con las palabras de Hugo Chávez, Fidel Castro y Lázaro Expósito Canto Primer Secretario del Partido en la Provincia de Santiago de Cuba, los vecinos expresaron sus criterios de apoyo al pueblo bolivariano y firmaron un documento denominado “Manos fuera de Venezuela”.
Reuniones como esta y disímiles actos se repiten a lo largo del territorio palmero, reafirmando también el “Sí” en el Referendo que se desarrollará en nuestro pueblo, y la gran mayoría anticipa que será una victoria en las urnas, con un Sí por la patria, la continuidad de la Revolución y el Socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario