Por Bárbara Deás Trobajo
Santiago de Cuba, 17 feb.— Santiago de Cuba y su nueva imagen de ciudad luminosa mucho le debe a la actividad de la división territorial Copextel en la provincia referencia para el país.
Actualmente sus trabajos se perciben desde proyectos de desarrollo local, en comercio y gastronomía, en el sector industrial y en todo lo que es la informatización de la sociedad.
Raúl Torres Durán director de la división santiaguera dijo al sitio web Tvsantiago que se han unido al grupo GELECT el cual le permitirá más compromisos con las tecnologías que se ponen en existencias para la atención a la población, el arreglo de los televisores ATEC HAIER y PANDA, además de otros como las cajas decodificadoras.
Dijo además que en el intercambio con la Dirección de Copextel en Cuba los trabajadores reconocieron los avances de la Empresa en el territorio y analizaron proyecciones encaminadas a garantizar soluciones integrales que repercuten en la satisfacción de clientes.
Ante las proyecciones de la empresa nacional Copextel Santiago responde y multiplica acciones como todas las divisiones de su tipo en el país.
Copextel en Cuba se consolida como puertas abiertas al desarrollo de la industria nacional, la comercialización y la sustitución de importaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario