
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 25 ago.— Para orgullo de Palma Soriano, tierra de grandes campeones olímpicos como Oreste Kindelán, Ana Fidelia Quirot y otros, una hija de este pueblo, entre calor de su gente, vino a presentar el libro “Estela Rodríguez Villanueva, Ébano del Judo Femenino Cubano”, de la autoría de Cándido Pérez Agüero y Ronaldo Veitía Valdivie.
Con brazos amigos, glorias del deporte palmero y pueblo en general fue recibida una vez más Estela Rodríguez en su pueblo natal. Junto a Veitia su entrenador, la esposa de este, miembros de la Dirección de Deporte provincial, municipal y otros dirigentes depositaron una ofrenda en el monumento del más universal de todos los cubanos, para luego hacer realidad un sueño.

En el libro, la prosa, fotos y graficaciones dejan ver la grandeza de esta deportista sencilla de la cual se comentaron algunas anécdotas. A nuestro Comandante en Jefe la unen lazos eternos, por eso expresó que siempre lo llevará presente como guía y padre.
Sin dudas dentro de las actividad del verano este fue un momento especial, la presentación de un libro escrito por Cándido Pérez Agüero y Ronaldo Veitía Valdivie, este último quién tuvo a su cargo la narración en síntesis de la novedad literaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario