
Santiago de Cuba, 13 de jun.- El mundo cambió y la sociedad funciona con nuevos códigos sin dejar esa visión revolucionaria. Esta realidad no está de espaldas a los jóvenes y el resto de las generaciones en Cuba. Algunos de los que lideran estos cambios pertenecen a la Asociación Hermanos Saiz y en tiempos de III Congreso desde Santiago se provoca a la transformación acompañados de la verdad.
Está demostrado que la cultura cuando llega hasta las comunidades rescata públicos y se valida a si misma más allá del confort de las salas y los llamados receptores elitistas. Por eso solo al anunciar proyectos como “Caminar con los Héroes” y “Arte en mi mochila”, la reacción es apostar por ellos.

Los críticos e investigadores aun cuentan asientos vacíos a la hora de asegurar el dialogo con abundancia de criterios. Los jóvenes de la Asociación están dispuestos a que no les falten los espacios a los que puede responder con talento. Se habló sobre el Festival de la Trova y las redes sociales, por solo citar dos ejemplos.

En Santiago se acreditaron los cinco delegados que representarán a la provincia en el Congreso y se ratificó como presidente de la filial a Juan Edilberto Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario