Santiago de Cuba, 17 abr.— El emblemático Teatro Martí de Santiago de Cuba fue escenario de la gala “Unidad, Compromiso y Victoria”, dedicada al Día Internacional de los Trabajadores.
Auspiciada por la CTC y la Dirección provincial de Cultura en el territorio, el espectáculo tuvo como principales motivaciones el XI Congreso y el aniversario ochenta de la organización obrera.
Fue momento oportuno para convocar a todo el movimiento sindical santiaguero a participar en la marcha patriótica, exigir el cese del bloqueo y demostrar el rol protagónico que tienen los trabajadores cubanos.
Con la participación del talento artístico del territorio los trabajadores santiagueros junto a sus familiares, disfrutaron de un momento especial a la vez que fueron reconocidos dos colectivos destacados con la condición “Por las sendas del triunfo”.
A la gala cultural, Unidad Compromiso y Victoria, asistieron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la organización obrera. Esta fue garantía de la masividad y el entusiasmo de los santiagueros para patentizar este Primero de Mayo los logros alcanzados por nuestra Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario