Texto y Fotos Kenia Tabares Robles
El nivel de efectividad es bastante alto en relación con la respuesta que ofrecemos, luego de analizar exhaustivamente los casos e investigarlos, acotó a Tvsantiago Linet Charles Sotero, Fiscal Provincial del citado departamento.
Generalmente vienen por inconformidad con decisiones en procesos penales, para solicitar asesoría en materia civil y otras veces para que la Fiscalía revise el procedimiento, informó.
La atención personalizada y directa es la vía de comunicación más utilizada. De lunes a viernes en el horario laboral, el fiscal designado atiende, orienta y recibe por escrito las quejas. La preparación de estos profesionales es fundamental para el éxito de los procedimientos.
En sus cerca de tres años, la línea única de la Fiscalía General de la República refuerza la atención pormenorizada, y se consolida. El perfeccionamiento de la comunicación institucional incluye además de los medios tradicionales, el portal web www.fgr.cu desde el cual se pueden realizar, desde una solicitud de índole jurídica hasta reclamaciones.
El desafío de este Órgano del Estado es velar porque se respeten los derechos de cada ciudadano. La adecuada atención es un asunto importante, para que l
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