Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ratifica municipio Segundo Frente condición de Vanguardia Nacional de los CDR

Texto Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 28 sep.— Segundo Frente, municipio que ratificó su condición de Vanguardia Nacional, se distingue como uno de los mejores municipios de la provincia Santiago de Cuba, en la emulación cederista sobresaliendo el Consejo popular San Benito, sede del acto provincial por el aniversario 57 de la creación de los Comités de defensa de la Revolución.

El encuentro estuvo dedicado al creador de los CDR líder histórico de la revolución Fidel Castro Ruz, ocasión para que el secretariado provincial de la organización entregara la distinción 28 de septiembre y la medalla por la defensa de la Patria y la Unidad del barrio a cederistas destacados.

El momento fue escenario para otorgar la bandera 28 de septiembre al CDR número SEIS de la zona Dos Celia Sánchez Manduley y homenajear a los Consejos populares Mayarí Arriba y San Benito Mayarí por los resultados en la labor de la organización en el año cederista que concluye.

Se alzaron como los mejores municipios Songo La Maya, San Luis y Contramaestre.
Rubén González Tisser Joven integrante del destacamento Noveno Congreso condenó el bloqueo impuesto a Cuba y Venezuela por los Estados Unidos y ratificó la presencia de esta generación en las estructuras de base de los CDR.

Los retos de los cederistas santiagueros serán mantener la condición de vanguardia nacional alcanzada por el municipio Segundo Frente y en el 2018 ser sede de las actividades centrales por el aniversario 58 de la organización cederista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario