Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 abr.— La Circunscripción 20 del Consejo Popular Oscar Lucero fue seleccionada para realizar una de las reuniones de rendición de cuenta piloto de la provincia Santiago de Cuba.
Isabel Alvarado Irzula, la delgada de esta demarcación rindió cuenta de su gestión y la del Consejo de la Administración y solicitó la opinión a sus electores. Los vecinos reconocieron la labor de su representante, su nivel de gestión para solucionar los problemas que afectan a la comunidad.
Se llamó la atención sobre las indisciplinas sociales y la doctora de la familia hizo un llamado a no descuidar el autofocal. Los planteamientos captados estuvieron referidos a la necedad de una recogida sistemática de los desechos sólidos.
La Delegada Provincial de Recursos Hidráulicos explicó sobre la inversión del Acueducto y la crítica situación que presenta el territorio con las fuentes de abasto de agua.
Fueron estimulados un grupo de jóvenes que se destacan por su aporte a la sociedad y se reconoció a quienes se desempeñan con tesón en el trabajo comunitario integrado. Al final se presentaron varios momentos culturales con talento del barrio.
De esta manera dio comienzo en Palma Soriano el 4to proceso de rendición de cuenta del Delegado a sus electores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario