Con agosto inició en San Luis el
segundo mes de la llamada etapa estival. Ha cerrado un período de
opciones culturales, deportivas, recreativas, previstas para el disfrute
de chicos y adultos y comienza otro igual de refrescante.
Dentro de las acciones básicas continúa la presentación de Brigadas Artísticas y de aficionados en los diferentes barrios de la localidad. Existen en el territorio artistas profesionales y aficionados suficientes que están garantizando un verano sano y productivo.
También desde casas de cultura, librerías, bibliotecas, galerías, y la casa de la Trova, sigue la oferta para toda la familia.
Como opción bien acogida se extienden recorridos por rutas históricas, visitas a museos, a parques infantiles, encuentros con combatientes, viajes a la playa y cine- debates sobre temas de interés social.
Otras actividades político-culturales relacionadas con fechas significativas como el 23 de agosto y los festejos por el cumpleaños del Comandante en Jefe, el próximo 13 de agosto, resultan motivaciones importantes.
Los sanluiseros celebraremos los días 15 y 16, las festividades por el Santo Patrón de la localidad, San Joaquín y en la primera quincena de septiembre, el carnaval 2015; para ambas fechas también se planifican actividades de rescate de tradiciones.
Algarabía por estos días en San Luis: Planes de la calle, rescate de juegos tradicionales, fiestas infantiles y actividades en las instalaciones pioneriles.
Todas ellas y las que están por llegar, engrandecerán las ofertas para todos los miembros de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario