Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 11 de julio de 2015

Alvaro Torres cantará esta noche en Santiago de Cuba


Alvaro Torres cantará esta noche en Santiago de CubaPor PL

Santiago de Cuba, 11 jul.— El cantante salvadoreño Alvaro Torres cantará esta noche por primera vez en esta ciudad, en una actuación que se repetirá mañana en el anfiteatro Mariana Grajales en el inicio de su gira por el Oriente cubano.

En declaraciones a un programa televisivo, el popular artista afirmó que este es un momento especial en su carrera de más de 30 años, durante los cuales ha llevado al público canciones de amor, casi la totalidad compuestas por él y algunas basadas en vivencias personales.

Expresó su satisfacción de que esas melodías se escuchen en las voces de intérpretes tan afamados como Miriam Hernández, la mexicana Dulce, José Luis Rodríguez (El Puma), Sergio Vargas, Paloma San Basilio, Rocío Dúrcal y otros latinoamericanos y españoles.

Igualmente, mostró su agrado por el acompañamiento que hará a sus conciertos la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Esteban Salas, noveles ejecutantes que son resultado exitoso del sistema de enseñanza artística en el país.

Torres adelantó que cantará piezas muy conocidas de su repertorio, incluidos cuatro arreglos propios de Otra Vida, su más reciente disco, que espera sean bien recibidos por los asistentes al anfiteatro.

El reconocido intérprete continuará así su recorrido por Cuba, iniciado en diciembre del 2013 por La Habana y seguido en el 2014 por Varadero, Cienfuegos, Artemisa y Pinar del Río, a las cuales se sumarán Bayamo, el 14 venidero, y Holguín, los días 16 y 17, en estadios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario