Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de junio de 2015

Opciones desde las casas de Cultura de San Luis


Opciones desde las casas de Cultura de San LuisPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 20 jun.— Amplia y variada es la oferta cultural que tienen las casas de Cultura de San Luis, durante todo el año. “Y tú qué pintas”, “Piedra Roja”, “Sábabo Infantil”, “Juega y Aprende”, “Carrusel de Fantasías”, son de las habituales que involucran a los artistas de las diferentes manifestaciones (danza, artes plásticas, teatro, música)
En todas los protagonistas son los niños, jóvenes y adultos que se acercan a estas instituciones en los horarios previamente divulgados.

Para los meses de julio y agosto, ya están planificadas las actividades que ampliarán el escenario habitual, pues los instructores se acercarán más a barrios y comunidades.

Ofrecer alternativas atractivas para todas las edades, con énfasis en la distracción al público infantil y juvenil, es la finalidad que persiguen todos los especialistas que participaron en la articulación de las iniciativas que regalarán durante los meses de verano.

Que los habitantes de las zonas montañosas también disfruten de ratos de esparcimiento, es otra de las intenciones, para ello se planificaron bailables y actividades entretenidas y aportadores de cultura.

Durante todo el año Artistas aficionados, promotores culturales e instructores de arte, aseguran en San Luis las acciones de animación sociocultural, los espectáculos, las peñas artísticas y literarias que acarician el alma de los pobladores.

Para la etapa estival atractivas serán las entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario